CURSOS DE FOTOGRAFÍA CREATIVA 2017

 

Estos cursos han sido creados para los apasionados del mundo de la fotografía.

Están diseñados en dos niveles: para aquellos que ya están interiorizados con los conceptos básicos  de la fotografía y para quienes aún no los conocen pero  tienen muchos deseos de aprender.

Las clases son teóricas y prácticas, con ejercicios para desarrollar la percepción visual y entender el maravilloso mundo que nos rodea y los desafíos que nos presenta bajo una perspectiva diferente. En estos cursos ampliarás tus conocimiento,  creatividad y lo pasarás muy bien.

INICIO: 15 DE MAYO 2017

PORQUÉ TOMAR LOS CURSOS

DE FOTOGRAFÍA

 

Por que tu vida merece ser registrada y recordada.

 

La fotografía es un medio único y versátil de expresión personal para compartir tu forma de ver la vida  y dejar un legado.

 

Como toda disciplina es necesario adquirir los conocimientos y habilidades para sacarle el máximo partido y disfrutarla de verdad.

 

En estos cursos no solo aprenderás a manejar tu cámara.

Aprenderás a ver más allá de lo evidente. Te conocerás más a ti mism@ y ampliarás tu capacidad de observación y podrás apreciar mucho mejor el maravilloso mundo que te rodea.

FOTÓGRAFA Y EDUCADORA

Ronit Araujo Gleiser, Artista multidisciplinaria, comunicadora audiovisual y  diseñadora gráfica, charlista y educadora entre otras habilidades, ha cambiado la visión de la fotografía de retratos con luz natural inspirándose en el trabajo del claroscuro de los grandes maestros retratistas del  Barroco, Rembrandt y  Caravaggio, junto a la delicadeza y gracia de las obras de Sandro Boticceli y el glamour de la década del ´40, capta la esencia íntima de quienes posan frente a su mirada.

 

 

Con 16 años de experiencia en el mercado profesional, Ronit enseña a sus alumnos no solamente las habilidades que un fotógrafo necesita para crear bellas imágenes, sino que también (lo que es un gran desafío) los ayuda a valorarse a si mismos y a su trabajo para crear un legado personal a través de sus obras impresas.

 

Con su estudio fotográfico en Santiago de Chile, Ronit imparte clases y transmite a sus alumnos el amor por este arte a través del conocimiento de si mismos de forma lúdica y experimental.

visita su

BLOG