cursos   de  fotografía

SI ESTÁS COMENZANDO, ESTE CURSO ES PARA TI:

FOTOGRAFÍA BÁSICA

El curso de fotografía básica enseña los fundamentos básicos de la fotografía. El alumno logrará conocer y manejar de forma eficiente su equipo. Aprenderá el proceso de post producción: cómo catalogar imágenes y el flujo de revelado básico para su posterior presentación en los distintos medios impresos y digitales. También durante el curso el alumno realizará ejercicios que le permitan ampliar su percepción visual.

 

( MÁS INFORMACIÓN )

SI YA CURSASTE FOTOGRAFÍA BÁSICA, SIGUE CON

FOTOGRAFÍA INTERMEDIA

El objetivo de este curso es profundizar en fundamentos de la fotografía básica en cuanto al uso de sus equipos y desarrollo de la capacidad de observación a través de ejercicios prácticos en clases y en terreno.

Con este curso el alumno consolidará y profundizará sus conocimientos básicos y los ampliará en forma importante para abordar nuevas temáticas fotográficas con mayor creatividad y seguridad.

 

( MÁS INFORMACIÓN )

COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

La composición es fundamental en el proceso de la creación fotográfica.

El objetivo de este curso es iluminar al alumno con las diferentes técnicas de composición visual y narrativa para que pueda dominar los elementos básicos de la comunicación visual para que el alumno se pueda expresar tanto comunicacional como artísticamente a través de sus obras fotográficas.

 

( MÁS INFORMACIÓN )

ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA

Sin luz no hay fotografías.

En este apasionante curso, el alumno conocerá las propiedades de la luz y las características de los diferentes tipos de iluminación utilizados en la fotografía, para poder aprovechar las condiciones luminosas de cada situación lo mejor posible, ya sea en escenas interiores o exteriores.

 

( MÁS INFORMACIÓN )

FOTOGRAFÍA DE PAISAJES

Este  curso es para los amantes de la naturaleza y el aire libre. En el se entregarán las herramientas necesarias para que el alumno pueda desarrollar su potencial fotográfico para captar la grandeza de la naturaleza de nuestro mundo. Para ello profundizaremos en conceptos del uso de la cámara y equipo fotográfico, los aspectos técnicos y de exposición que se deben considerar al momento de la toma y que permiten capturar la majestuosidad de un paisaje para lograr resultados sorprendentes.

 

( MÁS INFORMACIÓN )

Este  curso es ideal para quienes emprenderán un viaje o les gusta salir de paseo.

FOTOGRAFÍA DE VIAJES

Cada viaje trae consigo sorpresas y desafíos. Es fundamental que el viajero sepa prever las condiciones para lograr el máximo provecho de cada locación. En este curso aprenderán sobre los elementos técnicos y prácticos que deben considerar para organizar una excursión fotográfica a lugares exóticos de interés cultural, étnico o arquitectónico o paisajístico.

Preparar el equipo fotográfico y accesorios mas adecuados para distintos tipos de viajes. Estarán al tanto de técnicas y recomendaciones para realizar retratos, fotografías de ambiente, arquitectónicas, paisajes, panorámicas, nocturnas y HDR.

 

( MÁS INFORMACIÓN )

BLANCO Y NEGRO

Las fotografías en blanco y negro suelen ser impactantes, es una técnica fascinante que provoca y da mucha fuerza a las imágenes.

Para realizar fotografías en blanco y negro hay que aprender a ver y decodificar el mundo en los valores entre el blanco y negro.

En este curso aprenderán  como pensar en blanco y negro y lograr exposiciones adecuadas. El curso recorre de manera teórica y practica los conceptos para saber cuando fotografiar en blanco y negro hasta sus características a la hora del revelado profesional en monocromía y duo tono.

 

( MÁS INFORMACIÓN )

CURSOS Y VIAJES A REGIONES

Chile es un país de una naturaleza maravillosa y paisajes sorprendentes.

Cada estación tiene su encanto. Los aficionados de la fotografía que viven en regiones son muy afortunados.

 

Impartimos nuestros cursos a lo largo de todo el país. Tenemos distintos formatos: cursos intensivos los fines de semana con una duración máxima de dos días o bien viajes más largos dependiendo de el objetivo del viaje.

 

Escríbenos para que diseñemos el viaje.

 

( MÁS INFORMACIÓN )